viernes, 20 de mayo de 2011

PRODUCTO: 2


        REFLEXIÓN SOBRE LAS MODIFICACIONES QUE SE HAN DADO EN MIS REPRESENTACIONES ACERCA DE MI ROL EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA.
MI PRACTICA DOCENTE HA VENIDO TRANSFORMANDOSE EN BASE AL INTERCAMBIO DE  ESPERIENCIAS Y LA ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL,  EN LA  ENSEÑANZA DE LA HISTORIA SE HACE EL MANEJO EN LA PLANEACIÓN DE  LOS ANTECEDENTES PREVIOS, EL PLANTEAMIENTO DE UNA SITUACIÓN PROBLEMÁTICA, ACTIVIDADES LÚDICAS QUE CONFRONTE POSTURAS EN BASE A INVESTIGACIONES TESTIMONIALES O DOCUMENTALES PARA FORMAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Y CRITICO DE LA HISTORIA CON BASE EN LA REVISIÓN Y REFLEXIÓN.

2 comentarios:

  1. Me parece correctasu apreciación de empezar a cambiar nuestra postura en relación a nuestra praáctica docente,las modificaciones son necesarias, ya que nuestras experiencias aunque sean actuales van perdiendo vigencia en relación a las nuevas reformas educativas. Siempre nuestro trabajo debe tomar en cuenta las nuevas aportaciones de investigadores de la educación, en este caso, el nuevo enfoque de la enseñanza de la historia. Me parece que nuestra profesión siempre se encuentra en un cambio dinámico que nos establece nuevos retos, descubrir que hacemos mal para retormar recursos nuevos útiles y fundamentados en las prácticas de otros educadores. Como usted dice: enriquecer las experiencias con otros educadores. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ERES UNA MAESTRA QUE SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR ESTAR ACTUALIZANDOSE DE MANERA CONSTANTE, OJALA QUE LAS ESTRATEGIAS DE ESTE CURSO TE SEAN UTILES PARA TU LABOR DIARIA...ADELANTE....¡

    ResponderEliminar